Hoy me decidí, jamás volver a pensar en vos, es que sos una droga que envenena y me hace enloquese. Pero no quiero que permanezcas en mí, si nada de lo que quíero puede suceder. La vida es dura, muy dura conmigo, estoy desahogando el sentimiento de mi amor. Y sí tu amor me hace mal, para que seguír? Vos estás bien así, y yo tambien lo estoy. Quizá en algun momento sienta que nada tiene sentido, pero esto es así, la vida es así. Y vos ya no estás mas conmigo, lo tengo que entender. Vos estás felíz, y aunque vos no te lo merezcas si vos estás feliz yo también. Si desde que empezamos a querernos, lo único que yo quería era tu felicidad, y si esa felicidad es con otra persona, que mierrda, lo tengo que aceptar, aunque me duela aca muy fuerte, en el corazón. Lo tengo que aceptar, el dolor con el tiempo se va, no es como el olvido, no es como el amor, que cuesta, el dolor sana, y quizá sana para bien, sana para que yo sea felíz, porque jamás me merecí sufrír tanto con todo lo que dí. Cuesta todo cuesta, pero como dicén: "Las cosas por algo pasan" quizá más adelante me espera lo mejor, alguien mejor, alguien que me ame por lo que soy.
Y no hay mal que por bien no venga, no le estoy dando la espalda al amor, le doy la espalda al dolor, le doy la espalda al fracaso, porque fracasé, fracasamos, que fallo? No sé, pero algo falló. Y si en algo fallé fue en darte tanto amor, en sobrepasarme de amor, nunca lo mereciste, si despues de un tiempo me lo devolviste con MIERDA!
Porque en el amor se sufré y yo sinceramente no quiero sufrir mas, asi que si te tengo lejos, es lo mejor, auqnue me muera por denttro, es lo mejor. Quiero y siento que tengo que ser felíz por una vez despues de tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario