domingo, 13 de junio de 2010

Y así sigo, con la actitud que a muchos le pareceran de LOCA. Estoy arta de arreglarme, ponerme linda para decilucionarme una vez más, y tener que aceptar que ya no esta más conmigo, y no dar la imagen rara. Es mucha la presión, la propia y la del entorno. Es un coctel fatal de necesidad de compartir la vida con él, incertidumbre por no sabér si algun día voy a poder formar algo con alguien, y ver que el tiempo pasa.
Pero sé que voy a tener una mejor capacidad para elejir la proxima vez, por mi experiencia.
Porqué no se puede aceptar otro orden que el de las afinidades, otra cronología que la del corazón y otro horario que el de los encuentros a deshora... los verdaderos, los incomparables.
No hay nada como el recuerdo de un amor, un amor real, que te hizo sentir importante, y que con el tiempo se fue gastando, que con el tiempo dejó de fluír. Como aceptar esta cachetada de la vida, como aceptar que es una etapa muy dificíl. NADIE NUNCA DIJO QUE ESTO SERÍA ASÍ DE DIFICIL. Nunca nadie me anticipo, y porqué? porque esta vida, muchas veces te juega en contra. Pero sé que mi camino, se esta empesando a aclarar, que se bien por donde voy y adonde voy, que se bien que me conviene y que no. Porque nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales